¿Cómo se si tengo el síndrome de ehlers danlos?

Preguntado por Mujer de 18 años

Se diagnostica determinando el grado en que una articulación puede flexionarse o extenderse, así como el grado de extensibilidad de la piel. Éstas determinaciones debe realizarlas un médico.

En ocasiones son necesarios la realización de estudios genéticos muy especializados para confirmar el diagnóstico.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.