¿Cómo se si tengo el síndrome del cuello roto por el uso del celular y si realmente esto existe?

Información adicional
Trastorno bipolar

El síndrome de cuello roto si existe y es denominado médicamente como neuralgia occipital la cual se produce por una mala postura al momento de usar el celular, por la hiperflexion que hace el cuello para manipular el dispositivo. Se genera un dolor muscular en la zona del cuello que se irradia a hombros y cabeza. El manejo es con cambio de la postura, analgésicos de venta libre y calor local. No está de más consultar de forma presencial para una valoración. Espero haberle orientado.