Leí que si existe diarrea hay riesgo de que la pastilla no se haya absorbido bien realmente, y esa es mi duda.

Inicialmente la pastilla empieza a degradarse en el estómago y se absorbe en la primera porción del intestino justo después del estómago, la diarrea ocurre en las partes más distales del intestino, el cual mide entre 3 y 5 metros, y el metabolismo de la pastilla se hace en el hígado que no se ve para nada afectado en la diarrea