Si la diarrea fue antes del anticonceptivo existe riesgo

Información adicional
En el transcurso de la mañana tuve tres episodios de diarrea y luego no tuve más malestar tomé mi anticonceptivo a las 2pm sin ir mas al baño, de igual forma tome precaución extra ...(ver más)

No hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias, sin embargo si presentas episodios de vómito o diarrea abundante después de la toma del mismo, debes administrarlo nuevamente debido a la pobre absorción del mismo.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos