cómo puedo aliviarme o curarme del síndrome de cushing??

Preguntado por Hombre de 31 años

Depende de su estado clínico.

En la actualidad las únicas alternativas de tratamiento definitivo son la cirugía y la radioterapia, y el tratamiento farmacológico.

El pronóstico de la curación de la enfermedad y sus secuelas depende por el tipo de tumor, el uso previo de glucocorticoides y muchos otros factores.

Siga de forma estricta las recomendaciones de su médico y cumpla con el tratamiento iniciado.