¿Cuáles son los síntomas del síndrome de Cushing?

Información adicional
Hipertensión e hipoglucemia

Existen muchos síntomas que pueden presentarse con el síndrome cushing, ente los más comunes podrían estar:

- Fatiga, exceso de hambre, debilidad en los huesos, presión arterial alta, rubor, sudoración marcada.

-A nivel de la piel podría aparecer acné, acumulación de grasa en la espalda, debilidad, estrías o oscurecimiento de la piel.

- Debilidad muscular.

- Ansiedad, aumento de peso, cara redonda por acumulación de grasa y caída del cabello.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.