En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

causas del hipogonadismo y síndrome de cushing por favor

Preguntado por Hombre de 25 años

54 vistas
Nuestro médico responde
El sindrome de cushing puede generarse por tomar cronicamente esteroides, como tambien se puede presentar por alguna masa productora de hormonas ya sea en su hipofisis o en sus glandulas suprarenales. Es importante que si tiene cushing su medico realice diferentes pruebas para determinar el origen, la severidad y finalmente proveerle tratamiento para disminuir los efectos negativos en su cuerpo
Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.