Tengo un hijo de 11 años y tiene un problema de mal aliento, lo he purgado, lo he llevado al odontólogo y no mejora. ¿Qué me recomiendan?

Preguntado por Hombre de 11 años

Hay que valorar la posibilidad de un reflujo gastroesofagico o una sinusitis, lo mas aconsejable es que lo lleve a su pediatra y le comente el caso y la sintomatologia que tiene.