Mi hijo de 9 años tiene mal aliento aún después de cepillados los dientes. Somos muy juiciosos con el odontólogo y vamos frecuentemente. En cita médica lo mand...(ver más)

Información adicional
No hay alergias conocidas, sin embargo con frecuencia presenta congestión nasal

Preguntado por Hombre de 9 años

Si el niño lleva un control ondontológico estricto y tiene muy buena higiene oral sería importante descartar otras causas para la halitosis (Mal aliento): que en las criptas amigdalinas se acumulen restos de alimentos que posteriormente se descomponen y generan mal olor, o presencia de una bolsa esofágica retrofaríngea. Yo le recomendaría que lo llevara donde un pediatra o un otorrinolaringólogo para descartar esas 2 posibilidades.