buenas tardes, muna consulta, e gusta la leche, pero me cae muy pesada, que puedo hacer para esto.

Puedes intentar consumir productos que sean deslactosados con el fin de evitar o disminuir los síntomas gastrointestinales que estos traen, de lo contrario no habría un manejo clínico indicado para esta alteración.