Hola. Tengo un granito por el glúteo y la entrepierna, era pequeña ahorita ya es como una verruga, me molesta porq es justo donde me siento. Era color carne per...(ver más)

Información adicional
No ninguna alergia

Podría tratarse de una verruga vírica. Lo recomendable es no manipularsela mucho para evitar la transmisión a otras partes del cuerpo. La mayoría de veces este tipo de lesiones autorresuelven en muchos meses, y si son molestas requieren manejo dermatologíco que puede ser con electrocoagulación (quemarlas) o curetaje (cortarlas).

Mi recomendación es que si te molesta demasiado, acudas a un médico para que te haga una adecuada historia clínica y examen físico, pues es difícil diagnosticar una lesión de la piel sin verla. Y de acuerdo a lo que hallen en consulta, se te enviará el tratamiento adecuado.