porque dicen que en unas quitan más prepucio y otras no de la circucicion no afecta en el tamaño del pene

Preguntado por Hombre de 37 años

La circuncisión no afecta el tamaño del pene y en esta se hace el retiro del prepucio.

No es lo que debe ocurrir, generalmente se retira todo el prepucio hay ocasiones en que en la cirugía se deja una porción de este pero muy posiblemente ser tenga que hacer una reintervención para quitarlo totalmente.

Al tener el prepucio no retráctil totalmente , es posible que desarrolle, infección por hongos, inflamacion y mal olor por acumulo de humedad, detritos celulares y orina. Además dolor y sangrado con las relaciones sexuales.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.