la circucicion sirve para aquellos que tienen ongo en el pene o no ?

La circuncisiones tiene como objetivo el remover el exceso de piel que recubre la cabeza del pene y permite una mayor limpieza del área al no tener sitios donde secreciones corporales puedan acumularse, su ,edición de confianza puede definirle si acorde con su situación, si está cirugiavlevpodria brindar beneficios, e igualmente para que verifique el estado de su piel pues es probable que requiera tratamiento antes de una intervención para que su proceso de cicatrización no se vea afectado Si tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos