duele al hacerse la circucicion y en donde la hacen

Preguntado por Hombre de 37 años

Este tipo de cirugía se realiza bajo anestesia local o general dependiendo del criterio médico, por lo tanto, no debería sentir dolor. Posterior a la cirugía, usted puede sentir una leve molestia, para lo cual, se le formularán analgésicos orales y así poder tener una adecuada recuperación.

Para la realización de circuncisión (procedimiento quirúrgico donde se remueve la totalidad o parte del prepucio del pene) es necesario que consulte con su médico tratante en las próximas semanas, quien le indicará los pasos a seguir para programarla, teniendo en cuenta el sistema de salud de su país.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.