buenos días en cuanto sale la circucicion

Preguntado por Hombre de 37 años

Este procedimiento en el que se retira el tejido sobrante del prepucio suele tener un costo bajo al ser un procedimiento menor que puede realizarse en un muy corto tiempo, utilizando pocos materiales quirúrgicos y con anestesia o bloqueo local.

Te recomiendo acudir a tu centro de salud para presupuesto. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.