me siento nervioso si me hago la circucicion es normal

Preguntado por Hombre de 37 años

Es normal sentir ansiedad por un procedimiento quirúrgico, sobretodo cuando nunca antes se ha tenido una experiencia semejante. Le sugiero que hable con su médico tratante y le pida que le explique de forma clara y sencilla en qué consiste el procedimiento, el tiempo de incapacidad, una aproximación del dolor que sentirá y qué herramientas se utilizarán para manejarlo, entre otros. Tener esta información de primera mano le ayudará mucho a disminuir su ansiedad al respecto y sentirse un poco más cómodo el día de la cirugía.

Espero haberle orientado, si tiene dudas adicionales no dude en consultarnos.