El martes me hicieron una circuncisión y quisiera saber cómo me puedo hacer curaciones para bajar la inflamación y las partes peladas donde me arde mucho. Quisi...(ver más)

Información adicional
por favor algo que sea para echarme a la hora del baño que es donde tengo dificultades por el dolor.

Es recomendable sólo lavar con abundante agua y jabón, evite aplicar cremas que pueden aumentar la inflamación. Tome el analgésico o anti-inflamatorio dado por el cirujano, si no le recetó ninguno puede tomar Naproxeno 2 veces al día por 3 - 5 días.