buenas noches quisiera bajar de peso me pueden recomendar algo para la ansiedad

Preguntado por Mujer de 23 años

Si bien el aumento de peso se asocia con altos niveles de ansiedad, otras medidas importantes (aparte del control de los factores que desencadenan la ansiedad) es asistir a una consulta con el nutricionista, quien le podría diseñar un plan de alimentación que se ajuste a sus necesidades. Por otra parte, tener una rutina de ejercicios de al menos 30 minutos por 5 días a la semana le ayudará no sólo a disminuir de peso, sino a generar hormonas que le ayudan a sentirse mejor y a controlar sus niveles de ansiedad.