cómo puedo bajar la panza que ejercicios me pueden recomendar o algo

Para disminuir el tejido adiposo abdominal sobrante es necesario que cambies tus hábitos de alimentación evitando el consumo de harinas, azúcar, tortas, postres, sumado a esto es necesario que comiences a hacer abdominales para reforzar los músculos abdominales tanto bajos como altos, siempre haciendo un calentamiento previo para evitar lesiones musculares, también puedes hacer ejercicios cardiovasculares para disminuir de peso.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.