Pregunta médica

Buenos días, ante todo agradecerles esta iniciativa por ayudarnos día a día, me encuentro muy preocupado, hace dos días amanecí con el Surco Balano Prepucial de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si esta presentado picazón puede tratarse o de una reacción alérgica probablemente al contracto con algún producto (descartar si hubo cambio de jabón de cuerpo o para lavado de ropa, si usa algún tipo de crema o lubrificante durante las relaciones sexuales, etc). la otra posibilidad es que este cursando con una infección fúngica (por hongos), en la cual ademas de la picazón y el colo rojo debería de tener un poco de descamación. El manejo es diferente para cada entidad por lo que aconsejo una visita con su médico para evaluar la lesión y así dar el tratamiento adecuado. Evita lavar los genitales con jabón con antibacterial, use jabón para bebe (DOVE, Jonson&jonson, etc), evite el baño con agua muy caliente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.