despues de haber mantenido relaciones sexuales con mi novia me duele cuando voy a orinar que puedo hacer para que no me duela?

Preguntado por Hombre de 23 años

Como medidas generales para aliviar tus molestias te recomiendo: - Consumir analgésicos de venta libre según posología. - Lavar la zona genital con abundante agua o suero fisiologico. - Evita el uso de jabones o sustancias que puedan resultar irritantes. - Seca apropiadamente el área genital. - Evita usar ropa interior y pantalones ajustados. Probablemente estés presentando Balanitis (inflamación del pene), ante la cual si aplicadas las medidas generales en un plazo máximo de 48 horas no evidencias una mejoría, te recomiendo acudir a una valoración médica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.