Tras haber mantenido relaciones sexuales he experimentado molestias

Información adicional
Buenas tardes. Tras haber mantenido relaciones sexuales he experimentado un leve sangrado al orinar, dolor e inflamación en la parte del abdomen bajo y sensación continua de orinar...(ver más)

Los síntomas que refieres pueden estar asociados a 2 cuadros principalmente: - Infección ginecológica. - Infección del tracto urinario. Mi sugerencia es que acudas a consulta presencial con un médico general, para que seas examinada, realizar los estudios pertinentes, detectar la causa e instaurar el tratamiento necesario. Debes tener presente que el preservativo, es el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, allí la importancia de su uso. Espero ser de ayuda, en caso de presentar fiebre o empeorar los síntomas, debes acudir a consulta por el servicio de emergencia. Gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.