Dr. no tengo apetito sexual y menos experimentado lo que se siente al tener relaciones?

Información adicional
no

La ausencia de deseo y placer sexual tiene diversas causas: * Alteraciones hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Alteraciones sicologícas. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa de este síntoma y dar tratamiento. Evite el consumo de medicamentos y productos naturales para este síntoma si no cuenta con una orden médica. El mal uso de estos productos puede generar efectos secundarios severos para su salud. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.