Tengo 65 años, no siento apetito sexual y sufro de un epoc pulmonar. ¿Puede tener relación esto?

Preguntado por Hombre de 65 años

La falta de apetito sexual puede ser secundario a disfunciónes orgánicas, por ejemplo disfunción eréctil, es importante hacerse valorar por un médico especialista en esto para encontrar la causa de la disminución del apetito sexual. Hay que tener en cuenta que algunos medicamentos pueden tener esto como efecto secundario.