Tengo epoc yme aparecieron bullas pulmonares puedo beber alcohol?

Puede hacerlo pero de manera moderada.

Porque es importante que conozca que las investigaciones han encontrado que el consumo de alcohol aumenta el riesgo de infecciones pulmonares, la cual sería de más severidad y riesgo en pacientes con bulas pulmonares.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.