Sintomas exactos cuando se tiene la gonorrea, presento dolor en el bajo vientre y como estilo de un peso en esa parte. Me duele tambie la parte baja de la espal...(ver más)

La inmensa mayoría de mujeres infectadas con gonorrea no presentan ningún síntoma (hasta el 70%). Pero si presentan alguna sintomatología, lo más común son signos de cervicitis aguda que incluyen: 1. Flujo vaginal purulento oloroso 2. Sangrado post coital 3. Dolor con las relaciones sexuales (dispareunia) 4. Ardor al orinar o urgencia de orinar frecuentemente 5. Sangrado Intermenstrual 6. Dolor pélvico asociado a fiebre (temperatura mayor a 38,3 grados) El dolor de espalda y pélvico, si bien se puede relacionar a síntomas de infección urinaria o vaginal, es posible que también se puedan relacionar con dolores de espalda mecánicos, por falta de ejercicio, exceso del mismo o un mal movimiento.Mientras eres valorada por tu médico, mi recomendación es que tomes algún analgésico de venta libre si no eres alérgica a nada y en caso de que el dolor incremente hasta ser incontrolable, o empieces a tener alguno de los síntomas que mencioné anteriormente, acudas a un servicio de urgencias para valoración.