buena noche tengo escalofrios hace como 5 dias con tos y dolor de piernas son mas frecuentes en las tardes como a las 6 pm. he tomado amoxicilina y medicamento...(ver más)

Información adicional
no fui operada de apendicitis

Le recomiendo:

  • Tomar un antiinflamatorio de venta libre como meloxicam o nimesulida o acetaminofén
  • Aumentar la cantidad de líquidos que consume especialmente jugos naturales
  • Realizar lavado nasal
  • Usar el tapabocas
  • Evitar la exposición a corrientes de aire frío, olores fuertes, humo del cigarrillo y automedicarse con antibiótico (amoxicilina)
  • Asistir a consulta médica para revisión completa y tratamiento.

La gripe es la infección de la vía respiratoria generalmente se produce por el virus de la influenza y sus síntomas son fiebre, dolor de cabeza, malestar general, tos, rinorrea hialina (mocos) o falta de apetito su tratamiento incluye cuidados como el  lavado nasal, una adecuada hidratación, antiinflamatorios. Su recuperación puede durar de 7-10 días. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.