Llevo 3 días con diarrea, cada día aumenta el dolor abdominal y anoche los dolores eran más frecuentes. Me da dolor punzante y severo, llevo 2 noches con escalo...(ver más)

Información adicional
Desde hace meses después de comer me duele el estómago, también me dan muchos gases fétidos.

El manejo de la diarrea es sintomático e hidratación oral. Puede emplear probióticos de venta libre y antiespasmódicos para manejo del dolor.
Si los síntomas incrementan, tiene diarrea abundante (más de 5 por hora) o con sangre, dolor abdominal intenso... consulte por urgencias.