Pregunta médica

soy alérgico al ibuprofeno...me di un golpe en la costilla última de abajo ala derecha(donde da el flato),no tengo fisura aunque me duele bastante,y me molesta ...(ver más)

Información adicional
soy alérgico al ibuprofeno...me di un golpe en la costilla última de abajo ala derecha(donde da el flato),no tengo fisura aunque me duele bastante,y me molesta al respirar hondo,to...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con una alergia al ibuprofeno, es bastante probable que seas alérgico a otros antiinflamatorios no esteroideos. Por tanto, una posible alternativa de manejo son los corticoides intramusculares. Pero estos deben ser indicados por un médico general. La recomendación en tu caso sería que compres cualquier tipo de gel antiinflamatorio para aplicar de forma local en el sitio del dolor, lo manejes,mientras tienes la oportunidad de cita prioritaria con medicina general , con acetaminofén y con un médico te puedan indicar otro tipo de analgésicos que puedan tener un resultado bueno pero seguro en ti. No te vayas a automedicar por nada del mundo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.