Hace 15 días me hicieron una rinoplastia y me pegue con la mano me dolió en el momento pero pronto se me quito el dolor, que debo hacer ???

Información adicional
Me preocupa ya que mi doctor me había dicho que no me podía tocar la nariz, aún tengo vendaje nasal y sigue inflamada

Si adicional a la molestia inicial presenta sangrado, dolor intenso , dificultad para respirar, eliminación de cuerpos extraños y aumento en la inflamación; consulte de urgencias . Se recomienda continuar las indicaciones de su médico tratante, evite el uso de alcohol, soluciones yodadas o infusiones de hierbas , la manipulación , actividad física intensa y traumatismo

si persiste con dudas ,estamos a su disposición