Hace 2 semanas me hice rinoplastia estetica LETDOWN, el dr me quito la ferula al 5dia, hiy dia 15 mi niño me golpeo la nariz de la punta hacia arriba... Solo do...(ver más)

Si el golpe que recibiste fue leve y no hubo sangrado no debes preocuparte, se requiere un fuerte golpe para mover y desconfigurar el hueso nasal, de igual manera te aconsejo que verifiques si tienes alguna deformidad, masa a nivel del dorso de tu nariz, verifica si tienes algún cambio al verte de perfil, si notas el más mínimo cambio o deformidad debes acudir con tu cirujano.

Si no presentas ningún cambio no debes preocuparte, ya que probablemente fue un golpe mínimo, si es aconsejable que tengas mucha precaución para evitar complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.