Hace un mes y una semana me hicieron una rinoplastia, la cuestión es que hace 2 días me salió un granito en la parte lateral de mí nariz, entonces lo exprimí ej...(ver más)

Información adicional
Rinoplastia

Esta es una manifestación inespecífica y puede corresponder a inflamación por la lesión o al proceso de cicatrización .

Evite la manipulación de nuevo y consulte en caso de presentar aumento en la intensidad de la manifestación , Inflamación, coloración roja con calor , sangrado,protuberancias y dificultad para la respiración .

Evite el uso de alcohol, soluciones yodadas o infusiones de hierbas , realizar actividas física intensa y fuerza para la higiene en caso de congestión nasal