¿Qué se recomienda si hace 40 días me hicieron la rinoplastia y recibí una pequeña presión en la punta de la nariz al dar un beso en la mejilla, pues esta perso...(ver más)

Información adicional
Buenos días tengo 40 días de haberme hecho la rinoplastia y recibí una pequeña presión en la punta de la nariz al dar un beso en la mejilla pues esta persona se inclinó y sentí do...(ver más)

Esto no genera ningún tipo de cambio. Fue un trauma mínimo que de ninguna manera afecta los tejidos, además de que han pasado varias semanas lo que permite una efectiva cicatrización.