es nornal que a me de hormigueo y una sensacion de punzadas de dolor por momentos a las 12 días de una rinoplastia ?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es esperable que haya un poco de molestia y dolor dado que aún la cirugía es muy reciente, ya que el proceso de cicatrización está en sus inicios. Sobretodo también por que la manipulación de tejidos durante la cirugía es importante, por lo se inflama y se asocia a dolor.