Tengo una molestia en la próstata (una sensación como si hubiera algo o como si la tocara, no es un dolor), la asocio con el estreñimiento. ¿Es nornal?

Información adicional
desde hace 4 años padezco anorgasmia, consulte al internista , aun no me deriva

Preguntado por Hombre de 21 años

Un problema de próstata a una edad como la suya es raro de encontrar y se esperaría que se manifestara de forma diferente a lo que está describiendo. Es mejor que lo examinen presencialmente para saber si es realmente o no un problema de próstata. Por sospecha clínica para mí, no lo es.