Tengo una sensación de comezón en el ano, está hinchado desde hace unos días. La sensación se presenta al momento de tocar el área, al limpiarme. Quisiera saber...(ver más)

Información adicional
la molestia se presenta solo en una zona

La sensación de rasquiña en el ano generalmente se asocia a parásitos, por lo que le recomiendo consulte al médico tratante para que le realicen una inspección y algunos exámenes con el fin de determinar la causa del síntoma y así mismo dar el tratamiento indicado.