Desde anoche presento molestias en el interior de la vagina y hoy al momento de bañarme presenté comezón, a pesar de que no me rasco la sensación sigue.

Información adicional
Estoy a 1 día de que me llegue la regla y desde hace 15 días he estado tomando Cefalexina (antibiótico).

Lo más probable es que esté presentando una infección por hongos. Le recomiendo que asista a consulta médica para que le formulen un antifúngico.