Desde hace tiempo presento comezón y sensación de quemazón en mi vagina me han recetado cremas y ovulos pero esto no ha servido

Información adicional
Hace ocho dias tuve relaciones t como no lubrico mucho mi pareja me unto vaselina desde entonces estos sintomas aumentaron horrible yme duelen las ingles y siento en ellas una especie de bolitas gracias

Sería bueno hacerte una buena revisión presencial por ginecología, en ocasiones las molestias vaginales que refieres no siempre son por causa infecciosa sino por falta de lubicación a nivel de la mucosa vaginal y se pueden favorecer los tratamientos del uso de cremas con contenido hormonal similares a las usadas en las terapias de reemplazo hormonal en menopausia por ejemplo, pero primero hay que revisarte bien con una espectroscopia adecuada y ver las condiciones de la mucosa actualmente.