¿Por qué presento una fuerte comezón en la vagina y un flujo fuerte desde hace 3 semanas, si estuve poniéndome óvulos por la misma causa; si fui madre hace 3 meses?

Preguntado por Mujer de 28 años

Esa comezón puede ser por hongos vaginales muy comunes y presentes en épocas de verano o de calor ambiental. Recomendaciones: Ropa interior fresca, de algodón, sin protectores diarios, sin hilos dentales. Baños de asiento con vinagre blanco y uso de cremas vaginales u óvulos que contengan en su principio activo el Clotrimazol.