Molestias en la próstata

Información adicional
hola, tengo una molestia pues siento como si algo me tocará la próstata es una sensación de presión que aveces dura todo el día y al otro día me despierto con ella, consulté pornqi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Debido a la edad que tienes es poco probable que la alteración sea a nivel de la prostata, Es posible que se deba a otras causas como varicocele, epididimitis, hernias inguinoescrotales entre otras, que estén produciéndote un dolor referido, y esta sintomatologia, por lo cual es recomendable que acudas con tu medico para que te evalué, de ser posible realice prueba de imagen y descarte la causa para que te pueda indicar tratamiento especifico oportunamente.