Disculpe hay algún problema si doy de lactar a mi hijo lo qué pasa esque en mi seno izquierdo tengo una bolita producto de un golpe que recibí ??

No, no hay ninguna contraindicación entre la lactancia y el traumatismo en tu seno, por lo cual, puedes continuar con la lactancia de forma normal. Como medidas generales te recomiendo:

  • Consumir analgésicos como el diclofenac o paracetamol, que no interfieren con la lactancia.
  • Aplicar compresas frías sobre el aumento de volumen.

Si no evidencias mejoría del aumento de volumen, te recomiendo acudir a una valoración médica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.