Buenas disculpe lo qué pasa es que mi bebé me golpeó el seno izquierdo y al siguiente día tenía una bolita pequeña que cuando me tocaba me causaba un dolor que ...(ver más)

Información adicional
Doy de lactar

Si el dolor se puede manejar con analgésico y notas que la lesión, poco a poco, disminuye en tamaño, no hay inconveniente y puedes estar tranquila. Si por el contrario notas que aumenta de tamaño y se torna cada vez más doloroso, debes acudir a una cita con tu médico general o ginecólogo ara que vea la lesión u determine si hay que hacerle algo adiciona.

Espero la información haya sido clara y lo puedas manejar. No olvides calificarnos y gracias or confiar siempre en nosotros.