que hacer para que no me salgan granos en las piernas cuando me depilo?

Preguntado por Mujer de 15 años

Te recomiendo depilarte con cera, evitar las cuchillas y si lo vas hacer que sea con agua fría y luego hidratarte muy bien la piel, porque los granitos que te aparecen son los poritos dilatados que se generan despues de la depilacion. La cera es uno de los mejores métodos para evitar estos granitos al final de la depilación y recuerda siempre aplicar crema al final.