Me depile la cabina es normal que me salgan granitos ? En los lados estoy preocupada.

Por lo que usted describe es probable que corresponda a la Pseudofoliculitis, en donde se inflaman los orificios por donde salen los pelos tras la depilación.

Cuando esto ocurre se recomienda no hacerlo muy seguido, si pudiera dejar de hacerlo por 1 mes podrías tener mucha mejoría y luego se puede seguirlo haciendo, pero siguiendo estas recomendaciones:

Y recuerde que el vello púbico es un protector natural ante la entrada de microorganismos patógenos al sistema urogenital. De igual manera se considera que también ayuda a amortiguar la irritación durante las relaciones sexuales por el roce de piel contra piel evitando la aparición de enrojecimiento y afectaciones de la epidermis que pueden resultar muy incómodas.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.