Me he notado dos ganglios cervicales. Son moviles, pequeños y elásticos no dolorosos. Uno a cad lado del cuello, debo preocuparme? Tengo un poco revuelta la tri...(ver más)

Es posible que estas adenopatías (ganglios inflamados) hayan estado presentes desde antes de iniciar con los síntomas gastrointestinales y no lo hayas notado, pues no es algo que se sienta o se perciba si no son dolorosos, es importante que evites tocarlos, moverlo o presionarlos, es probable que estos desaparezcan con el paso de los días simultáneamente con el cuadro viral que tienes, recuerda no automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.