Tengo un dolor en la mama derecha, que también tiene una coloración más oscura en la parte superior. El dolor es intenso.

Información adicional
Estoy lactandona mi hija tiene 4 meses me duele todo el cuerpo, con labios secos y temperatura sobre 37,5. La otra mama no tiene dolor ni nada.

Durante la lactancia materna se pueden generar fisuras, sobre todo cuando se presenta un inadecuado agarre por parte del lactante. Esto predispone a que penetren bacterias y puede ocasionar procesos infecciosos llevando a una mastitis o presencia de abscesos.
Por lo anterior es recomendable que consulte a su médico, pues este tipo de complicación requiere manejo antibiótico y en ocasiones drenaje quirúrgico. Recuerde que la lactancia materna es el método de nutrición ideal para su bebé, por lo tanto evite al máximo suspenderla.