Dolor parte interior superior y media superior del hombro derecho

Es posible que el dolor que manifiestas sea por mala postura y estrés. Por lo que te sugiero que verifiques en tu puesto de trabajo y cuando uses el computador, mantener los hombros en posición relajada mientras estés laborando, ya que en ocasiones sin darnos cuenta subimos los hombros y generando tensión muscular y dolor.

También puedes comprar un gel analgésico en tu droguería más cercana y aplicarla con masaje en la zona donde tienes dolor y posteriormente colocar una bolsa caliente por unos 30-40 minutos.

Estas medidas ayudan a disminuir el dolor si las realizas de forma juiciosas y cuidas tu postura. En caso que el dolor aumente o no mejore debes consultar con un médico de confianza.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.