¿Si se le da Digoxina y Trangorex a una persona que no tiene enfermedades cardíacas pero si tiene Diabetes II e Hipertensión Arterial, qué puede llegar a presentar?

Información adicional
Mujer 75-80 años enf DM2 HtA obesidad osteoporosis, encamada y portadora de O2 por asfixia.Una compañera le dio la medicación de otra paciente entre ellos digoxina y trangorex. Que...(ver más)

Estos medicamentos pueden causar alteraciones cardíacas en una persona que no las tome regularmente. Si solo fue una dosis y si la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el estado de conciencia se encuentran normales, puede que no ocurra nada, frente a algún cambio se debe llevar a urgencias.