Tengo 55 años. Tomo carvedilol 12.5 Mg y enalapril 10 Mg c/12 horas. Puedo cambiar el enalapril por valsartan 80? Sólo Por razones económicas

Si es posible hacerlo. No sería recomendado si te encuentras controlado con el enalapril, sin embargo si no presentas otras enfermedades (en especial diabetes mellitus) puedes realizar el cambio por el valsartan. Si lo haces te recomiendo hacer un seguimiento diario de tu tensión para determinar si presentas el mismo control que llevabas teniendo con el enalapril.