e tomado enalapril 10 mg a las 10 am puedo tomar té de manzanilla a las 9 pm?

Sí, puedes tomar el té sin ningún problema ya que no se ha reportado ninguna interacción entre el Enalapril y la manzanilla. Es importante que tengas en cuenta que sí hay una lista de medicamentos que pueden tener alguna interacción con la manzanilla, muchos de ellos relacionados con el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, así que si aparte del Enalapril consumes otros medicamentos, es importante que lo informes a tu médico para evitar que se presentes efectos indeseados.

El Enalapril es un medicamento que pertenece a la familia que en medicina llamamos Inhibidores de la Enzima Covertidora de Angiotensina (IECAs) y se utiliza en el tratamiento de la hipertensión arterial e idealmente no se debe mezclar con otros medicamentos que también tenga efecto sobre la presión arterial sin la orden de su médico.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene otra pregunta.